Gotitas de tiempo necesito para poder dejar de pensarte y despertar del sueño tan profundo en el que me sumergiste. Tiempo es el que necesito para olvidar, para poder salir de la anestesia que tiene el corazón. Mi dolor eres tú, cuando apareces sin aviso en mi pensamiento, cuando tu recuerdo me da un beso y se va.
Censuro al beso en el recuerdo, al llanto de tu fantasma y la cancion que me hace soñar. Tengo guardadas las noches, los días y tus ojos, las estrellas, las palabras y tus labios. Puede ser que esta historia se vaya en silencio, que los besos se los lleve la lluvia y los pasos en la mirada del eterno vacio que deja la sonrisa antes de caer al suelo y gritar.
Pequeñas lágrimas en el día me acompañan y largo ratos de tristeza y soledad. Sorbos grandes de amor me hacen suspirar, pero no estas tu, pequeño reflejo de mi felicidad. Ya te perdí, lo he entendido, pero ¿cómo decirle al corazón que ya no estas, sí el toca grandes orquestas para ti?. ¿A quién le pido prestado felicidad?, ¿cuánto tiempo le pido al tiempo para poder olvidar?...
Hasta que el tiempo diga que te tego que soñar, nos veremos hasta entoces.
Ek´-D.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario